EL TRUST:

          
 

El Trust Nel Nome della Donna (En el Nombre de la Mujer) se constituyó el día primero de Julio de 2004 y existirá (por ahora) 80 años.

Con la ratificación del 16 de Octubre de 1989, entrada en vigor el 1° de Enero de 1992, de la Convención de l’Aja del 1° de Julio de 1985, el instituto del Trust (también mencionado como Fundación) se hizo completamente eficaz y reconocido por el ordenamiento italiano, ordenamiento denominado de civil law. Aunque sea una gran novedad en el panorama jurídico italiano, así como en cualquier sistema que tenga sus raíces en el Derecho Romano, el Trust es por el contrario un instituto jurídico aplicado en los países de common law (Inglaterra primera entre todos) hace ya más de cinco siglos. En ingles, Trust quiere decir confianza. Es justamente en la confianza que se apoya el Trust Nel Nome Della Donna.

  

El Trust Nel Nome Della Donna es un instituto de derecho ingles por medio del cual las Settlors, también nombradas las Fundadoras, le otorgaron la propiedad de diferentes bienes a un tercer sujeto, el Trustee, así que este ultimo los maneje en favor de unas clases de beneficiarias, es decir mujeres o asociaciones de mujeres que gozarán de las donaciones, de los donativos, de los prestamos.

  

La actividad de gestión y administración de los bienes del Trust se realiza bajo la vigilancia de las Protectors, también nombradas las Garantes  - es decir las mujeres que tienen la especifica tarea de averiguar que el Trustee opere de acuerdo con los propósitos del Trust, entonces a patrocinio de las beneficiarias que responderán a los requisitos determinados – además que en el Contracto de Trust - en sucesivos documentos con las Intenciones o Indicaciones de las Fundadoras mismas.

 

 

 

PAGINA DE INICIO   GO TO MASTER PORTAL

 

Nosotras:  El trust, ¿Qué hacemos?, El equipo, Nuestra visión, Privacidad, Preguntas frecuentes, Contáctanos.
Asignaciones: Tipos de financiamiento,
Solicitudes, Proyectos financiados,
¿Quien nos financia?, Como financiarnos.
Mas fuertes unidas:
Vidas de mujeres excelentes, Nos ayudaron así, Colabora a esta pagina Web.
Sostener el Trust:
Asociarse al trust, Donaciones, Legados.
Eventos:
Concurso Cine,
Archivo proyectos financiados, La Caracola, Las Hechiceras.   

El Trustee.

Enlaces.