COLABORA A ESTA PAGINA WEB:

 

En nuestras páginas, como has visto, hemos enmarcado las fotografías o los retratos de muchas mujeres. Esas composiciones de imágenes van a cambiar a menudo, porque realmente incontables son las mujeres que en varios modos pelearon y pelean para la libertad de las mujeres, o cuyas vidas incluyen signos de determinación, de valor, de indocilidad al poder simbólico masculino.

 

Mujeres que vivieron y viven para afirmar principios de libertad femenina, mujeres eminentes en numerosos ámbitos – desde la literatura hasta las ciencias, a la música, a la política a la historia. Por encima de todo, son mujeres excelentes en su propia vida, a pesar de los éxitos más o menos relacionados con la celebridad.

 

Son heterosexuales o lesbianas, madres y no madres, muy jóvenes vivientes e heroínas de la más remota antigüedad, son religiosas y no creyentes. Mujeres activas en los primeros movimientos para la emancipación femenina, y teóricas del pensamiento contemporáneo – de la diferencia femenina, del gender, de la identidad múltipla, de derivación lesbiana…

 

Numerosas entre ellas son nuestras maestras, nuestros puntos estables de referencia, nuestras madres simbólicas, las verdaderas fundadoras honorarias de nuestro Trust Nel Nome Della Donna.

 

Son muchísimas: por supuesto pero pudiéramos haber olvidado muchas otras. Esperamos de nuestras sostenedoras señalaciones e imágenes que perfeccionen esta galería, que consideramos como una pasarela siempre luciente de agradecimiento y homenaje.

 

Si quieres, puedes ver haciendo clic aquí  los nombres de las mujeres en la primera página actual.

PAGINA DE INICIO   GO TO MASTER PORTAL

 

Nosotras:  El trust, ¿Qué hacemos?, El equipo, Nuestra visión, Privacidad, Preguntas frecuentes, Contáctanos.
Asignaciones: Tipos de financiamiento,
Solicitudes, Proyectos financiados,
¿Quien nos financia?, Como financiarnos.
Mas fuertes unidas:
Vidas de mujeres excelentes, Nos ayudaron así, Colabora a esta pagina Web.
Sostener el Trust:
Asociarse al trust, Donaciones, Legados.
Eventos:
Concurso Cine,
Archivo proyectos financiados, el caracol, Las Hechiceras.   

El Trustee.

Enlaces.